01 800 11 ASESA

(27372)

Sea cual sea la misión, siempre tendremos la mejor solución

Eficiencia y productividad en vuelos de helicóptero offshore para la Industria del Gas y el Petróleo

Ofrecemos logística, aeronaves de última generación y cumplimiento en los estándares seguridad, para el servicio de la industria de Oil and Gas.

Más de 377,000 horas de vuelo nos hacen competitivos al más alto nivel en seguridad y servicio, obteniendo el reconocimiento a nivel internacional Safety Award.

Nos esforzamos por brindar el mejor servicio de transportación en helicópteros para la industria del gas y el Petróleo en México y Latino América.

Servicio Especializado, helicópteros para empresas de la Industria del Gas y el Petróleo y el sector energético.

Ofrecemos servicio de costa afuera y aguas profundas a los principales productores de la industria del gas y el petróleo en el país, así como el sector energético, siendo el segmento más grande de nuestra operación.

 

Buscamos lograr la máxima eficiencia y productividad para el éxito de las misiones de exploración, perforación y producción que nos confían nuestros clientes.

 

La experiencia y las competencias que implementamos en cada vuelo son el principio de un servicio de excelencia, personalizamos cada misión en base a las  metas y objetivos específicos de nuestros clientes, haciendo de nuestro servicio la decisión más rentable en cada vuelo. Logrando así ser reconocidos en la industria durante más de cuatro décadas.

Reconocido por PEMEX como “El mejor proveedor en el servicio de transporte aéreo" durante los últimos cinco años.

Seguridad en transportación aérea de personal para la Industria del Gas y el Petróleo

Contamos con  especialización y certificaciones  que aseguran que todo nuestro personal lleva a cabo protocolos y estándares de seguridad y operación durante toda su experiencia de viaje.

Desde el  nacimiento de ASESA la seguridad ha sido un valor fundamental, por lo que buscamos tener el nivel de calificación más alto disponible para los operadores de helicópteros comerciales, la flota de helicópteros más moderna y tecnológica, así como la capacidad de realizar el mantenimiento más exigente bajo todos los requisitos reglamentarios. Esto habla del compromiso con cada uno de los clientes que han puesto su seguridad en nuestras manos.

Asesa seguridad de clase mundial, miembro de HeliOffshore

Pertenecemos al selecto grupo de líderes internacionales miembros de HeliOffshore, la asociación mundial especializada en la seguridad para la industria de helicópteros en alta mar.

A través de la colaboración entre miembros de todo el mundo, ofrecemos programas constantes para mejorar la seguridad.

Procesos de análisis y monitoreo para garantizar la seguridad en nuestros vuelos costa afuera y aguas profundas

Capturamos y analizamos  los datos de las misiones para mejorar la confianza de las operaciones de vuelo, considerando los siguientes procedimientos:

Flight Data Monitoring (FDM)

Una herramienta poderosa para la identificación proactiva de peligros en la operación mediante el monitoreo de todos los datos de vuelo

Health and Usage Monitoring System (HUMS)

Sistema de Monitoreo de Salud y Uso para registrar el estado de los sistemas y componentes críticos de nuestros helicópteros.

Estándares de seguridad nacionales e internacionales

Trabajamos bajo los lineamientos de las autoridades responsables de la regulación de los aspectos de la aviación civil en los Estados Unidos y México, garantizando que las empresas que cuentan con servicios comerciales de vuelos ofrezcan seguridad y protección a tripulantes y personal de tierra, siguiendo los estándares regulados por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) México y la Federal Aviation Administration (FAA) en los Estados Unidos.

Mantenimiento, factor fundamental para garantizar la seguridad en la industria de oil and gas

Contamos con programas constantes y efectivos de inspección y mantenimiento,  garantizando la integridad y el rendimiento del helicóptero.

El mantenimiento de las aeronaves para todos nuestros vuelos costa afuera y aguas profundas cuentan con procesos y reconocimientos de alto nivel de exigencia.

Reconocimiento como taller autorizado de las marcas más importantes de helicópteros.

 ASESA se presenta como la mejor alternativa en mantenimiento de Helicópteros como taller autorizado de las marcas Bell Helicopter Textron (BHT), Pratt & Whitney y Leonardo Helicopters.

La designación como taller certificado es otorgada a un selecto grupo que por sus características garantiza mantener los estándares y niveles de servicio, así como la directriz de certificación del personal técnico y la disponibilidad de servicios para los clientes.

Contamos con la certificación ISO 9000

Otorgada por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y la cual es aplicable para todo proceso de mantenimiento preventivo y correctivo de cada una de las aeronaves que operamos.

En ASESA trabajamos bajo el Standard de IOGP The International Association of Oil & Gas Producers

La voz de la industria global de petróleo y gas costa afuera y aguas profundas.

Históricamente para ASESA la industria del gas y el petróleo ha sido uno de los nichos más importantes para la oferta de nuestros servicios, por ello es prioridad mantenernos al día con las mejores prácticas de la industria.

 

De esta forma como miembros de The International Association of Oil & Gas Producers, compartimos nuestras experiencias y analizamos las de otros miembros, para identificar las áreas de oportunidad y así lograr mejoras en salud, medio ambiente, seguridad, responsabilidad social, ingeniería y operaciones.

Nuestra flota de helicópteros ASESA

La mejor experiencia de vuelo a bordo de nuestros modernos y confiables helicópteros, una opción ideal acorde a cada misión.

En ASESA siempre estamos listos para emprender el vuelo, contamos con una flota propia de 36 aeronaves entre los que están Bell 412EP, 2 Bell 429 con certificación IFR, Bell 407 y 4 AW-139, comprometidos a atender las necesidades más especiales.

 

De esta forma ayudamos a nuestros clientes más exigentes a llegar a sus destinos, lo que convierte a cada uno de nuestros vuelos en el servicio más rentable y completo de esta industria.

¡Déjanos ayudarte!

Nuestro equipo de atención al cliente está listo para brindarte la mejor asesoría y la atención personalizada que mereces

Queremos brindarte una experiencia de vuelo excepcional, por eso te pedimos que nos ayudes a entender tus necesidades de vuelo comunicándote con nuestro equipo de asesores profesionales.

Vuelos Oil and gas Offshore

Ciudad de México

Av. Río Churubusco, Internacional Benito Juárez, México (Lic. Benito Juárez), 15620 Ciudad de México, CDMX

  Daniel Gutiérrez

(55) 23 00 37 97

(55) 1545-0502 Ext. 3022

danieligor@grupolomex.com

Somos líderes en la industria aeronáutica de servicios aéreos con helicópteros, contando con la flota más moderna de México.

VUELOS
MANTENIMIENTO
AERONAVES ¿QUIÉNES SOMOS?

01 800 11 ASESA

(27372)

FBO
VUELOS COSTA AFUERA
VUELOS EJECUTIVOS
FOTO Y FILMACIÓN
BÚSQUEDA Y RESCATE
TRANSPORTE DE PERSONAL
CARGA EXTERNA
CARGA INTERNA
MEDEVAC
MRO
MRT
BELL 407
BELL 412
BELL 429
AW139
¿ DÓNDE ESTAMOS ?
CERTIFICACIONES
CONTACTO
ASESA

Copyright © 2017 Grupo LOMEX, México

VUELOS MANTENIMIENTO
AERONAVES 01 800 11 ASESA (27372)
¿QUIÉNES SOMOS?
VUELOS MANTENIMIENTO
AERONAVES ¿QUIÉNES SOMOS?
01 800 11 ASESA (27372)
VUELOS MANTENIMIENTO ¿QUIÉNES SOMOS?
01 800 11 ASESA (27372)